A Yulen le han caído palos por todas partes: oportunista, aprovechado, infiel… Y él callaba, soportaba en silencio las acusaciones y hacía oídos sordos a las críticas.
Pero todo tiene un límite. Y para el deportista, ha llegado el momento de echar el freno y responder en primera persona.
Fueron los celos…. como diría la canción de La Unión los que dieron al traste con la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja.
Ahora, el esgrimista quiere centrarse en su preparación para los Juegos Olímpicos de París en 2024. Pero antes, para acallar bocas, ha decidido hablar y ha dado una entrevista a la revista Lecturas en la que se abre en canal y confiesa que los celos por parte de la influencer han sido la causa de su ruptira: «Sus celos me agobiaron»
«Anabel me preguntaba: ‘¿Por qué no me has llamado, por qué no me coges el teléfono?‘, cuenta el deportista sobre el acoso al que se veía sometido constantemente por su pareja. A la vez que se justifica «Nunca le di motivos para que fuera celosa. Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a mi casa y se me caen las lágrimas».
Es más. la relación se fue enfriando de forma progresiva: “Cuando estás con tu pareja te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil… y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel”. De hecho relata la noche en la que se produjo la ruptura y la recuerda terrible: «Fue durísima. Anabel lloraba y estaba destrozada» recuerda.
Sobre todas las acusaciones que se han vertido sobre él – infidelidad, humillaciones, falta de respeto- es tajante: «¿Cómo voy a dejar a alguien porque coma hamburguesas? Me acusan de gordófobo porque quieren que mi imagen quede por los suelos. ¡Qué impotencia!»
MÁS SOBRE: