Esta semana el tema ha sido objeto de debate también en Sálvame, donde han mostrado los mensajes, y Antonio Montero explicaba que «desde el principio de la relación, Yulen no iba a gusto con ella en público, se quejaba a su entorno porque es muy caprichosa y que sentía cierta vergüenza ajena de ella».
El programa mostraba diferentes pantallazos del chat de amigos de Pereira, cuyo contenido no tenía desperdicio, empezando por las alusiones a una infidelidad por parte de Yulen: «Venga Yulen, que seguro que has caído en los brazos de otra», a lo que Yulen contestaba: «Ya sabes que me encanta pecar», aunque finalmente parecía negarlo ante la pregunta de otro de los componentes del chat, «Jajajaja, ¿seguro que no hay terceras personas?», a lo que contestaba, «que no tío, que es todo más fácil».
Sale a la luz chat de Yulen Pereira con sus amigos donde «raja lo más grande» de Anabel Pantojahttps://t.co/eQ3E9y49Lt
— Otro Mundo (@OtroMundoMD) April 3, 2023
Pero la cosa no quedaba ahí. Había también referencias al papel de la sobrina de Isabel Pantoja en la relación y su «manía» de querer controlarlo todo, además de querer ser siempre la protagonista: «Anabel intenta manejarlo todo, y digo ABSOLUTAMENTE todo. Todo tiene que ser como ella diga, incluyendo tus amistades, Yulen», escribía supuestamente otro amigo, y otro miembro del chat añadía: «Tampoco quería que Yulen tuviese una marca para vestirle para eventos y galas», y un último comentario de otro: «Ella es la única que quiere ser protagonista e influencer, ¿estaría celosa de ti?».
MÁS SOBRE: