Y es que aunque parezca imposible sorprender al artista, que no deja de ver mundo, lo cierto es que este se deja conquistar por cada detalle de su público, de la gente que le rodea y de cada lugar que visita.
Para Camilo lo que más valor tiene son los detalles, y lo que le ocurrió en Antigua Guatemala le dejó sin palabras. «Cuando llegamos me recibieron con una limonada de bugambilia y quien me la dio me dijo: ‘tiene propiedades medicinales… bueno, no tanto como sus canciones, pero también las tiene’«, contaba el colombiano en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
«Yo me quedé sin palabras«, añadía Camilo junto a un vídeo en el que mostraba cómo había sido su día de descanso disfrutando de esta ciudad guatemalteca. Este aprovechó para visitar los enclaves más importantes de la localidad y de sus productos típicos.
Hace unas semanas en la vida de Camilo y Evaluna se vivió un momento muy especial, y es que la pequeña Índigo, su hija, cumplía un año de vida. La pareja de artistas lo celebraron con un vídeo en el que recopilaban algunos momentos que han marcado este año como papás. Eso sí, siempre protegiendo la imagen de la pequeña, a la cual no han muestran públicamente.
MÁS SOBRE: