Al igual que sucedió el día anterior, la Ana Rosa comenzó abordando la controversia relacionada con las jugadoras de la Selección Española. Así, después de que la presentadora diera paso a Manu Carreño y bromease con la idea de que podría pasarse por TardeAR todas las tardes, Sardá no dudó en lanzar una primera crítica. «¿De qué vais a hablar?«, preguntaba provocando la risa de sus compañeros.
«De la Champions, que empieza hoy la Champions, le respondía entre risas Carreño. «No, no, decídmelo«, espetó el expresentador de Crónicas marcianas. «¿De las futbolistas?«, preguntaba el catalán a lo que Carreño contestaba con un «creo que sí«.
«Pues yo vuelvo en un rato porque no puedo más», decía entonces Xavier Sardá amagando con levantarse de su silla y abandonar la mesa de debate cansado de hablar del tema de las futbolistas. «No aguanto ni mi opinión al respecto, ya no hay quien lo aguante», afirmaba el presentador. Un gesto que no ha pasado desapercibido para la audiencia en las redes sociales y que ha recibido críticas por parte de los usuarios en redes.
No sé qué quiere decir Mario Vaquerizo cuando pide «claridad» a las jugadoras de la Selección, ni Xavier Sardà cuando una parte de él piensa que «no monten tantos pollos, que jueguen y se dejen de historias».
O, quizá, no quiero saber. Eso sí, Ana Rosa bien feminista. | #TardeAR pic.twitter.com/eNgmXHfCoo
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) September 18, 2023
MÁS SOBRE: