Según cuentan los paparazzis que se encontraban en la puerta de la casa de la colombiana, es que el catalán llegó a la zona y en vez de entrar por el garaje de la que fue su casa, entró por el de sus padres, que conecta con la que fue su hogar, y de esta manera evitó cualquier tipo de contacto con su exmujer.
Tras permanecer 15 minutos dentro de la casa, el exfutbolista salía de nuevo en su coche y se marchaba porque esa misma tarde tenía un directo en Twitch con David Broncano y otros compañeros.
La de Barranquilla no se quiso pronunciar a la prensa. Pero lo que sí hizo tras abandona Piqué la zona fue salir a uno de los balcones que daban a la calle para saludar a los medios de comunicación que estaban allí presentes.
Una de las encargadas de comentar la noticia a través de TikTok y dar todos los detalles oportunos sobre cómo ha sido la fiesta del pequeño ha sido la presentadora del programa de Socialité, Nuria Marín.
@nuriasecret #greenscreen Por un momento pensé que Piqué se quedaría en casa de Shakira celebrando el cumple… #wakasalseo ♬ Epic – DM Production
MÁS SOBRE: