Este pasado fin de semana se ha producido un giro de guión inesperado con la fiesta que tenían preparada en casa de Shakira para el cumpleaños de Milan, uno de los niños que tiene en común con el exfutbolista Gerard Piqué y que este 2023 sopla las 10 velas.
Según cuentan los paparazzis que se encontraban en la puerta de la casa de la colombiana, es que el catalán llegó a la zona y en vez de entrar por el garaje de la que fue su casa, entró por el de sus padres, que conecta con la que fue su hogar, y de esta manera evitó cualquier tipo de contacto con su exmujer.
Tras permanecer 15 minutos dentro de la casa, el exfutbolista salía de nuevo en su coche y se marchaba porque esa misma tarde tenía un directo en Twitch con David Broncano y otros compañeros.
La de Barranquilla no se quiso pronunciar a la prensa. Pero lo que sí hizo tras abandona Piqué la zona fue salir a uno de los balcones que daban a la calle para saludar a los medios de comunicación que estaban allí presentes.
Una de las encargadas de comentar la noticia a través de TikTok y dar todos los detalles oportunos sobre cómo ha sido la fiesta del pequeño ha sido la presentadora del programa de Socialité, Nuria Marín.
@nuriasecret #greenscreen Por un momento pensé que Piqué se quedaría en casa de Shakira celebrando el cumple… #wakasalseo ♬ Epic – DM Production
En el vídeo ella cuenta que el cumpleaños de Milan ha estado repleto de niños y con muchas cajas llenas de pasteles, con juguetes para que el décimo cumpleaños de este pequeño fuese inolvidable, a pesar de la difícil situación que está atravesando toda la familia tras el divorcio de la cantante y el exfutbolista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.