Hace pocos meses Violeta Mangriñán anunciaba con emoción que estaba embarazada de Gia, su segunda hija. La pequeña se va a llevar muy poco con su hermana Gala, primera hija de la influencer y su pareja Fabio Colloricchio, que nació en julio de 2022. Ahora Mangriñán ha dejado más que claro a través de sus redes sociales, poniendo fin a las especulaciones sobre que deseaba tener un hijo varón, que con Gia pone el punto final y que no desea tener más hijos
La influencer no ha podido ser más clara en su respuesta, «Este va a ser mi último embarazo; no tengo ningún tipo de curiosidad ni nostalgia por tener un hijo varón y tampoco me hace ilusión tener más hijos», ha dicho textualmente.
Y zanjaba el tema respondiendo a los seguidores que le preguntan a menudo si se arrepentirá después de no buscar el niño, «la respuesta es NO y siempre será NO. Sé de sobra que no me lo preguntáis con maldad ninguna pero os lo pongo por aquí para dejarlo claro. Mi ciclo con la maternidad termina con Gia y este será mi último embarazo», explican desde Semana.
Y es que la joven es muy cercana con sus seguidores, con los que habla con naturalidad de casi todos los temas. De hecho durante su embarazo ha compartido en varias ocasiones cosas tan íntimas como el aumento indeseado del vello corporal y facial debido al incremento de hormonas masculinas en esa etapa.
Tras publicar una foto donde se ve perfectamente su rostro lleno de vello, hablaba de cómo ha evolucionado respecto a mostrar sus inseguridades «Hace unos años pensaba que mostrar mis inseguridades o complejos me convertían en alguien débil y vulnerable, por suerte desde un tiempo hasta hoy, mi pensamiento con respecto a esto ha cambiado en un 200%, creo que mostrarlos me convierte en alguien más fuerte, siento que cuando los comparto se convierten en pequeñ @».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.