Los dos protagonistas de la noche no tardaron en darse pie a la bromas durante toda la velada. La primera pulla que recibía el presentador iba relacionada con la silla que utiliza para realizar las entrevistas: «Te has vuelto a poner la silla más alta que la del invitado. Te reto a que pongas la silla a la misma altura«. Tras ese comentario, Motos ha aceptado el reto y ha intentado hacer lo posible por bajar la silla, pero desafortunadamente estaba totalmente fijada.
Una de las bromas que le ha gastado el intérprete de Corazón Partío iba relacionada con lo que había ocurrido en el programa anterior. Durante la visita de Georgina, el equipo del programa preparó una sección en la que mostraban una serie de diamantes, y uno de ellos se tenía que romper. El encargado de hacerlo fue Pablo Motos y las cosas no salieron demasiado bien.
«Estoy un poco preocupado por ti, Pablo. Estoy triste por ti, porque creo que ayer tuvisteis un problemita. En la tarjeta vais a tener que dar palomitas«, le comentaba con sorna el invitado.
Unos de los ‘zascas’ que más llamaron la atención de toda la entrevista que le realizó el presentador a Sanz fue cuando comenzaron a hablar sobre su retirada en la música. En ese momento, el artista le soltó lo siguiente: «Cuando me retire de la música ya tengo pensado lo que voy a hacer, presentar El Hormiguero. Me estoy poniendo el pelo naranjita para poco a poco llegar ahí».
MÁS SOBRE: