La fecha de la muerte de su padre quedó grabada a fuego en el corazón de El Potrillo, que en el segundo aniversario del adiós de su padre no pudo evitar recodar a este en sus redes con una publicación acompañada de unas emotivas palabras.
«Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos. Viejo terco y lleno de dones«, escribía Alejandro Fernández junto a dos archivos.
Uno de ellos es un vídeo en el que Vicente Fernández aparece cantando uno de sus clásicos temas. En otra, una imagen en la que podemos ver a El Potrillo junto a sus dos padres, sonrientes los tres. Tiempos irrepetibles a los que a Alejandro Fernández le gusta viajar de vez en cuando a través de las fotografías que acumula como recuerdos.
«A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan. Nunca nos faltes, don Chenche. Te amamos«, agregaba este. Si algo tenemos claro es que el de Caballero ha honrado a su padre tanto en vida como tras partir. Este no solo ha seguido sus pasos, sino que procura que el legado de Vicente Fernández siga vivo en el corazón de la gente.
MÁS SOBRE: