Un increíble mashup que se va formando desde el sonido del gatito bebiendo al que se une primero un músico de Uzbekistan llamado Sherzod Ergashev tocando un original instrumento y al que luego se unen un batería, varios instrumentos de viento, un contrabajo, un acordeón, un piano, un violín, dos voces femeninas y una masculina, consiguiendo un resultado más que increíble.
El vídeo ha acumulado más de ocho mil retuits, más de 28.000 ‘me gusta’ y más de mil comentarios. Y es que no es para menos, ya que como dice un usuario, ¡esto es una fantasía!
Alguien sube un vídeo a tiktok de los ruiditos que hace su gato bebiendo leche, un señor de Uzbekistán le pone música, más músicos se unen en un mashup increíble y terminan haciendo uno de los mejores vídeos de la historia de internet pic.twitter.com/X55nzi8aj7
— Ernesto Filardi (@HacheFilardi) June 25, 2023
Pero este no es el único vídeo de este estilo que circula por redes. Hace poco otro usuario subía uno a Facebook que comenzaba con la imagen de un bebé que balbuceaba junto a una transcripción literal de su balbuceo.
MÁS SOBRE: