Recientemente en sus historias de Instagram la cantante mostraba a estos los resultados de someterse a un tratamiento de limpieza facial llamado Hydrafacial. Se trata de un procedimiento médico nada invasivo que se realiza en el rostro con el objetivo de eliminar impurezas y limpiar la piel. Para ello se utilizan técnicas como la exfoliación o el peeling, además la infiltración de antioxidantes que ayuden a regular la dermis y mantenerla tersa.
En sus redes Alaska se mostraba muy contenta con el resultado y quiso dar apoyo a la clínica en la que se había realizado el tratamiento. Lo hacía con un vídeo en el que se mostraba sin una gota de maquillaje, con la piel algo roja por el tratamiento, pero limpia y lisa.
ella está entre los 16 y los 66 años💋❤️ pic.twitter.com/PNFWupcl3L
— bakair (@bakairr) January 24, 2023
«Ella está entre los 16 y los 66 años«, expresaba con cariño el usuario @bakair en Twitter acompañado del vídeo de la artista, dejando claro que en su momento más natural, sin nada de maquillaje, ¡parece toda una adolescente!
Algo con lo que otros muchos usuarios se han mostrado de acuerdo. «Literalmente tiene cara de 16 años, la he reconocido cuando ha empezado a hablar», «Ella cumple los años hacía atrás. Virgen Santa», «Necesito el ADN de esta mujer», «Por favor, que me diga su secreto«, se puede leer entre las reacciones a la publicación.
MÁS SOBRE: