Victoria Federica acapara todas las miradas en ropa interior

La joven se ha convertido en todo un icono de moda para muchos

Ana Más

Con casi 250.000 seguidores en Instagram, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en toda una influencer, además de en reclamo para muchas marcas de moda. Incluso en los últimos meses ha firmado un contrato con una firma de moda española de estilo bohemio. Y precisamente uno de sus últimos outfits ha sido objeto de muchos comentarios.

Lo escogió para una noche de fiesta con amigos y el centro de todas las miradas ha sido un corsé lencero de encaje y color negro que dejaba su abdomen al descubierto y combinaba con un pantalón denim. El look no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a sus seguidores. En algunas fotos le acompaña el cantante Daniel Oviedo, del dúo Gemeliers, con el que tiene una gran amistad.

A finales de 2021 la sobrina del Rey abrió su cuenta de Instagram y a partir de ahí sus fans aumentaron significativamente. Desde entonces sus seguidores han ido en aumento, al igual que han crecido sus ofertas de trabajo. Ahora bastante habitual verla en desfiles de alta costura en París y Cibeles.


Un influencer habla sobre Victoria Federica: «Es muy maja»

Instagram @vicmabor

Su estilo de vida tampoco está exento de polémica. Lo último ha sido un vídeo que subió a TikTok una amiga suya que iba de copiloto mientras consultaba su móvil conduciendo, cometiendo una clara infracción con ello.

El influencer Telmo Trenado, en declaraciones a la Cadena Ser, también ha hablado de ella recientemente y lo ha hecho reconociendo que ha compartido muchas veces fiesta y discoteca con ella y su hermano Froilán con el que comparte un grupo de amigos comunes.

«Es muy maja, me la he encontrado varias veces por ahí», explicaba en el programa de entrevistas A las bravas, que presenta Raúl Pérez, y continuaba diciendo: «La vez que la vi estaba bastante formal porque estaba con su novio, ahora su ex, se retiraron pronto y yo me quedé hasta tarde». Y aseguraba que a Victoria «le va la fiesta».