Vicky Martín Berrocal está en plena promoción de La felicidad ni tiene talla ni edad, el libro en el que habla de autoaceptación, pero también de amor, de familia, de mujeres y de empoderamiento. Pero hoy no es noticia por la promoción de su libro sino porque han sido varios los internautas que afirman que en una de las últimas fotos que ha subido a su Instagram su rostro está retocado con photoshop.
Y más que una foto se trata de una galería de fotos en las que la empresaria aparece junto a su hija y unos amigos en un bar, hasta ahí todo normal, sin embargo el reflejo de la mesa que tienen delante la delata ya que mientras en la foto la andaluza aparece sonriendo y sin arrugas, el reflejo la muestra mucho más seria.
Los comentarios no se han hecho esperar, «No entiendo cómo alguien que defiende no obsesionarse con él físico utiliza tantos filtros», «El Photoshop que has utilizado no lo utilizan ni las Kardashian«, «Mucho retoque y poca coherencia», «Tu cara parece de cera» o «Qué manera de engañar», son algunos de ellos, sin embargo la diseñadora no ha contestado ninguno.
MÁS SOBRE: