Sus fans saben de sobra que la cantante tiene un lado muy gracioso, que suele mostrar cuando es cercana con ellos en persona, pero también en su cuenta secundaria de Instagram. Este perfil es su alter ego, ya que se denomina ‘La diva doliente’, que es como su otro nombre artístico.
En él podemos ver la otra cara de los días de Ana Mena, y es que su más reciente historia ha sido una de las más comentadas hasta la fecha, ya que parece estar contando la anécdota como si estuviese charlando con sus mejores amigas.
Resulta que la malagueña aparece en estas imágenes explicando que estaba de compras y vio un vestido que le llamó mucho la atención… por lo feo que era. No sabemos aún qué es lo que le estaba pasando por la cabeza en ese momento, pero acabó comprándoselo por muy horrendo que fuese. Y no es cosa nuestra, ella misma no ha dejado de admitirlo desde que se lo llevó a su casa.
ana mena siendo ana mena pic.twitter.com/QG63pNTvsP
— inmα ☽ (@_inmax) November 2, 2023
En su cuenta secundaria nos dice que le pareció tan feo que era perfecto para ponérselo en alguna ocasión especial. «Es tan feo que me lo he comprado para ponérmelo en algo importante para hacer la coña… pero de verdad no os podéis imaginar cómo es de horroroso y de hortera», hacía hincapié Ana Mena.
Obviamente sus fans no han pasado por alto la ocasión y han comparado el modelito con el de las típicas profesoras de inglés llegando a hacer memes sobre ello en las redes sociales, pero es que la artista ha llegado hasta ellos. De este modo, Ana ha contestado a esos comentarios graciosos con un vídeo que, definitivamente, está a la altura: Se ha puesto el vestido y ha imitado a una profesora de inglés.
MÁS SOBRE: