Ocurrió durante la prueba de exteriores, en la que los concursantes y el equipo se trasladaron hasta Huelva. Los aspirantes tuvieron que cocinar sin capitanía, repartiéndose las tareas entre ellos.
El equipo formado por Luca, Jotha, Claudia, Ana, Eneko, Jorge Juan y Lluis parecía ir mejor en su cocinado, pero algunos no dudaron en recriminar a Luca que estuviera perdiendo el tiempo en lugar de ayudar a Ana con el postre, que era su tarea.
En un momento dado este protagonizaba una caída que le obligaba a abandonar los fogones. Al menos eso es lo que él mismo decía, que pedía al equipo médico sentarse un rato para recuperarse del dolor mientras estos lo sacaban en volandas del lugar de cocinado.
WAIT… #MasterChef pic.twitter.com/9nUXx57Ajt
— MasterChef (@MasterChef_es) May 16, 2023
«Me he metido un guantazo«, se quejaba este, que era rápidamente atendido. Tras vendarle el pie, el equipo le propuso ir al hospital, algo que este rechazó al momento. «Le podéis llevar al hospital y pincharle muchas cosas«, proponía Jordi. «No, no, de verdad«, se adelantaba el concursante.
Descansando mientras sus compañeros cocinaba, este hablaba con el médico que le atendió. «¿Voy a perder el pie, señor? Es que soy tiktoker y siempre estoy bailando. ¿Ahora qué hago, señor?«, se lamentaba.
Lo que vio la audiencia fue otra cosa muy diferente, pues este parece esperar el momento indicado en el que las cámaras están grabándole para pasar corriendo por detrás y caerse justo donde estaban enfocando.
Lo de Luca es de vergüenza ajena, da mucho asco ver a este personaje no dar ni golpe, escaquearse de todo y después tener que escuchar que digan que una crema de calabaza es «evolución». TONGO de libro.#MasterChef
— JORDI II*II (@JordiTheBoss55) May 16, 2023
MÁS SOBRE: