“Nació el 18 de febrero de 1950, tiene 73 años”, explicaba el periodista. Respecto a cómo ha podido mantener la ‘mentira’ de cara a la prensa, Galiacho decía: “Pues porque le seguís todos”, y mostraba una contundente prueba: el registro de su nacimiento.
Además, una reportera del programa se acercaba hasta la casa de la madre de Tamara para entregarle un regalo, una bandeja con 72 croquetas, que se quedaban en 71 tras caérsele una a la periodista.
Como era de esperar, la socialité no salía a recoger la bandeja, pero sí lo hacía Elías, un joven que trabaja en la casa y que muy amablemente hablaba con la reportera que le hacía entrega del regalo.
Unos días antes acudía al Teatro Real, junto a su hija Tamara, al estreno de la ópera Aquiles en Esciros. Allí la prensa le preguntaba sobre sus planes para celebrar el cumpleaños, a lo que ella contestaba que lo celebrarían en casa en familia. Y así fue, ya que tal y como recoge Vanitatis, «alrededor de las cuatro de la tarde, la pareja llegó a la mansión de Puerta del Hierro para acompañar a la socialité filipina en el momento de soplar las velas de la tarta. Tras casi cinco horas de confidencias, café y dulces, abandonaron el domicilio para que ‘la reina de corazones’ pudiese descansar.»
MÁS SOBRE: