Y es que según ha explicado su abogado en declaraciones a EFE, la mujer llegó a pensar que tenía una relación con el actor estadounidense.
Todo empezó cuando a principios de 2022 la mujer contactó a través de Facebook con un club de fans del intérprete. A partir de ahí el contacto con el mencionado club se mantuvo en el tiempo hasta hacerle creer que hablaba directamente con el propio actor, ganándose así poco a poco según ha relatado el letrado, la confianza de la víctima.
Una fuerte amistad que poco a poco pasó a ser amor, aunque le insisten en que el noviazgo ha de ser secreto. Así los estafadores le prometieron haciéndose pasar por él, venir a España para grabar una película con ella, algo para lo que necesitaba, eso sí, que le pagara los gastos derivados de la producción.
Para ello comienzan a pedirle diferentes cantidades de dinero que ella les hace llegar a través de trasferencias bancarias. Mientras, para hacer más verosímil su relato, le iban enviando fotos donde se le veía asistiendo a distintas alfombras rojas fotografías entre las que incluso había algún fotomontaje con alusiones directas a ella. Incluso llega a prometerle una boda en España a la que nunca se presenta, lógicamente. En ese momento ella se da cuenta del engaño, que a pesar de todo los estafadores pretenden seguir manteniendo, para ello, «se hacen pasar por detectives que investigan fraudes amorosos pero este segundo intento de timo no cuela y la mujer acaba presentando una denuncia», explican desde Antena 3.