El espacio producido por Cuarzo y presentado por Luján Argüelles ha cogido el testigo del reality de supervivencia, ofreciendo una opción divertida y fresca que, sin duda, ha conquistado al público. Durante la emisión del mismo los usuarios en redes no tardaron en emitir sus juicios y la opinión parece unánime: Vaya Vacaciones ha aprobado en su estreno, ¡y con nota!
«Es activo, entretenido, no se te hace aburrido porque hay salseo y Cristina Porta y Marta Peñate lo tienen claro… saben lo que es ser las reinas absolutas de un reality. Son hipnóticas«, comentaba un usuario, alabando no solo la mecánica del mismo sino también el casting que han elegido para esta primera edición.
ME HA FLIPADO EL REALITY.
Es activo, entretenido, no se te hace aburrido porque hay salseo y salseo y @Cris_Porta y @_MartaGH16_ lo tienen claro… saben lo que es ser las reinas absolutas de un reality.
Son hipnóticas.#VayaVacaciones1— Nuria (@Nuria_Garcia24) July 6, 2023
¡Pues me está gustando mucho esta primera gala de #VayaVacaciones1! @LUJAN_AR de diez y los concursantes sirviendo ya desde el primer minuto, así da gusto.
— Alex Fernández (@alexfdz24) July 6, 2023
En el mismo plano la presentadora también se ha llevado sus cumplidos, y es que son muchos los que señalan el gran acierto de esta al frente de la nueva apuesta veraniega de Mediaset. Algunos de ellos incluso no podían evitar compararlo con Supervivientes, donde Vaya Vacaciones salía mejor parado.
Vaya vacaciones esta siendo muchisimo mas divertido y entretenido en 40min de programa que en 3 meses de supervivientes o GH vip. Lujan Arguelles siempre me ha encantado como presentadora. Es un show #VayaVacaciones
— Lalro (@laalro7) July 6, 2023
Pues pensaba que iba a ser un fiasco, pero #VayaVacaciones1 me ha sorprendido para bien! El casting de 10, con montón de tramas y además divertido.
Además, Luján Argüelles me parece un gran acierto y me gusta que hayan contado con ella. Su forma de presentar me encanta.
— Alex Navarro (@alexwnavarro) July 6, 2023
Ocho parejas viajan a un lugar paradisíaco con un hotel de lujo todo incluido. Parece idílico, ¿verdad? Pues seguro que los concursantes no opinan lo mismo, pues durante su estancia allí tendrán que limpiar las playas y habitaciones del hotel, hacer de guías y animadores para los turistas o trabajar como camareros.
Todo ello forma parte de las pruebas a las que se someterán los dos equipos que formarán, siendo evaluados por cada prueba. Los que mejor lo hayan hecho tendrán algunos beneficios, aunque el mejor de ellos es el de enfrentarse a un juego de inmunidad mediante el cual una pareja conseguirá asegurarse una semana más en el concurso.
MÁS SOBRE: