Al inicio de la entrevista, Del Amor ha sido el encargado de bromear con su invitado. «Jorge Javier es un maestro en el cebo y nosotros vamos a jugar a cebar. Un buen cebo sería Jorge Javier Vázquez en TVE. Jorge Javier pillado en la cafetería de La 2«.
Tras esa broma, el presentador de Sálvame le respondía: «Y otros medios serían ‘con nuestros impuestos pagamos a Jorge Javier Vázquez en La 2″. «El cebo sobre el futuro profesional lo vamos a dejar para el final. No me lo revientes«, le solicitaba el periodista del Telediario. «No, si ya tengo la respuesta pensada y preparada. Se está hablando tanto que ya no tengo más que pensar sobre ello«, saltaba Vázquez en referencia a la cantidad de rumores que circulan por redes sobre su despido de Mediaset.
Si hay un detalle que no podemos dejar de resaltar sobre el futuro de este presentador de Mediaset es que a día de hoy mantiene una buena relación con Alessandro Salem, el nuevo consejero delegado de ese medio de comunicación. Por lo tanto, muchos de los rumores que circulan son falsos.
Antes de que llegase el final del programa, Carlos del Amor le lanzaba la pregunta que todo el mundo estaba esperando: «¿Vas a seguir en Mediaset?«. A lo que el de Sálvame le contestaba: «Pues chico yo tengo contrato. Me quedan dos años de contrato, me queda hasta 2025«.
@jjaviervazquez habla sobre su futuro profesional
Sigue en directo el programa #LaMatemáticadeJorgeJavierhttps://t.co/HpsuDgMLJR pic.twitter.com/phTYEqYZvK
— La 2 (@la2_tve) May 3, 2023
Después de esa aclaración, Jorge Javier proseguía con sus explicaciones: «Así que supongo que sí. Lo que decidan bien estará. Yo trabajo en televisión, la televisión no es mía. Llega un equipo directivo y entiendo que el nuevo equipo directivo querrá hacer con la gente que está trabajando o con los muñecos que salimos en TV lo que quieran«.
Las últimas palabras que pronunciaba el catalán era las siguientes sobre este tema: «Que el equipo directivo quiere contar conmigo perfecto. Que entienden que pertenezco a otra época y que esta época ya no casa con lo que hacen pues también perfecto. Yo eso lo tengo muy claro desde que empecé a trabajar en televisión. Yo voy allí, procuro dar lo mejor de mí y entregarme más y no caer en la monotonía y el día que decidan que no quieren contar adiós. También puede ser que yo me levante un día y diga ‘¿tengo que continuar?’ Uno a veces puede pensar ¿estoy en mi sitio?«.
MÁS SOBRE: