Con una voz suave pero llena de sentimiento, Vanesa Martín lleva años conquistando puestos en las listas musicales. Placeres y pecados representa su octavo trabajo, donde la talentosa malagueña amplifica sus vibraciones en el competitivo mundo del pop español. La sensibilidad ha traspasado frontera, y ahora la artista se embarca en un nuevo reto para conquistar el continente americano.
Ver esta publicación en Instagram
En un vídeo acompañada por su perro, Vanesa Martín ha dado la noticia en primera persona y ha aprovechado para agradecer el apoyo que está recibiendo su último proyecto discográfico. «Entradas, tickets, boletos a la venta este viernes 21 de julio. Feliz de hacer parada con un disco que tan buenos ratos nos está dando y que sigue creciendo fuerte en cada concierto y cada salto!!!!»
El nuevo trabajado de Martín grabado entre España y Miami contó con el apoyo de los arquitectos del sonido de Antonio Orozco, Jennifer Lopez, Pablo Alborán o Christina Aguilera. Esta colaboración aportó al disco la diversidad de las producciones contemporáneas, renovando el sonido actual. «Quería contar con productores latinos de Miami. La cosa ha ido bien, todo ha fluido desde una forma positiva», explicaba la artista.
En Placeres y pecados ha querido centrar sus letras en relatar sin tapujos placeres como viajar, comer y el sexo. «Es un disco que habla del tránsito de la vida, de aceptar lo que viene, de pasión, despedida, sorpresas, aceptación, deseo, locura… habla de no tener miedo a seguir creciendo». La esencia de este disco es la sinceridad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.