Vanesa Martín aterriza en Madrid el próximo 16 de septiembre en un concierto único que promete muchas sorpresas. La intérprete de Complicidad ha desvelado que se han cambiado «cositas técnicas, de repertorio..» para la actuación en la capital.
A escasos día de su actuación en Madrid, la artista ha recordado cuando la actriz Adriana Ugarte se subió a cantar con ella en el concierto de Bilbao. «Cuando vienen invitados especiales les digo que se pongan los in-ears para que escuchen bien. Quise saludarla por el videoclip De Tus Ojos y me dice ‘yo no quiero cantar’ y fue como… ‘yo no te lo he dicho, así que sí que quieres cantar’. Cantó y ahora le he dicho que se venga al WiZink con su micro y todo, lo estamos hablando«.
La artista malagueña ha rememorado su primera actuación en la capital y cómo ese momento casual dejó una huella imborrable en su carrera musical. «Estaba de viaje en Madrid con un amigo de la facultad, y decidimos ir a un restaurante llamado el Cortijo de las Locas, en Ópera, donde se llevaban a cabo espectáculos. Una amiga nuestra de la facultad estaba actuando y, cuando llegamos, me invitó a unirme a ella en el escenario con una guitarra«, compartió en una entrevista reciente.
De esta manera, la cantautora decidió interpretar una de las dos canciones que había compuesto hasta entonces, Hay un ventanal. «En ese momento, Rafa Madroñal –exdirector de negocios de Sony Music España- estaba presente y me expresó su interés en que grabara mis canciones y que creara una maqueta«, recuerda. Este acontecimiento marcó un punto de inflexión en su vida y la llevó a considerar regresar a Madrid después de completar sus estudios para explorar nuevas oportunidades en la música.
MÁS SOBRE: