Mientras realiza este viaje, la malagueña ha subido una simpática historia a su perfil de Instagram junto a una ardilla. «Tomamos algo, surgen conversaciones, inquietudes, sueños, naturaleza. Taquilla la ardilla, Ta aki ya«, escribía la artista. La canción que acompañaba a esta imagen es una de Los Chichos llamada Amor pecador.
Martín compartía, minutos después, un vídeo en su perfil donde en la descripción escribía: «Cuando ya la compenetración llega a este nivel… Estamos de acuerdo«, y de fondo suena la conocida canción de Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor. Lo que más nos ha llamado la atención es que la ardilla en un primer momento permanece quieta, pero en cuanto suena «Me domina el corazón…«, comienza a moverse casi casi al ritmo de la música. ¿Un animal que siente la música a la perfección? ¡Compruébalo tú mism@!
Lo más curioso y simpático de todo esto son los hashtags que ha escrito la artista en la descripción de la imagen: «Ni queriendo me sale»; «golpe perfecto»; «corazón en tónica» y, por último: «Camilo Grandee«.
El asturiano continúa ofreciendo una serie de conciertos por América con su última gira. «Miami, 26 de febrero. Milindri llena el Arena. Y nos lo gozamos tope gama. Amigo, vecino, Melendi, love u too much», escribía la malagueña en sus historias de Instagram junto a una foto en la que aparecen compartiendo un cómplice abrazo. ¡Qué gustazo ver a nuestros artistas alegrarse y celebrar los éxitos de sus compañeros! La admiración es la mayor demostración de amor y amistad.