Usuarios de Twitter se han dirigido a ella para tratar de ponerle contra la espada y la pared, pero Martín ha sido muy clara y ha dejado constancia de lo que piensa al respecto. Aunque ella no se refiriese a ningún partido en concreto en la entrevista, muchos lectores han querido sacar sus propias conclusiones y acusar así a la cantante.
Interesante. Yo no soy de nada ni de nadie. Me gusta el sentido común y que cada uno haga lo que quiera. No me meto en política. Hay titulares jugosos que salen de una charla laaaarga. Todo se puede y la mezcla es maravillosa. Cenar, ceno con mis amigos. Pero gracias! https://t.co/cgHvsymxja
— Vanesa Martin (@vanesamartin_) July 20, 2023
Teniendo una posición en la que está constantemente en el punto de mira, Vanesa trata de medir sus palabras para que no den lugar a confusión y, además, no crear ningún sector entre sus seguidores. Pese a ello, una seguidora arremetía contra la cantante y sus palabras de una manera bastante enfadada.
Con toda su elegancia y respeto, Martín respondió a varias de las quejas que había suscitado la entrevista, siempre sin faltar el respeto y desde el sentido común, pero fue tal el aluvión de comentarios que decidió cortar de raíz y, sin contestar a nadie, volvió a publicar un tweet en el que reafirma sus ideales y no acepta los pasos atrás en derechos sociales.
No me desdigo de nada. Ni acepto invitaciones a cenas con desconocidos. Tengo mis ideales y los defiendo. Mi carrera va muy bien por suerte, agradecida al público que me acompaña. No entiendo ni un paso atrás en derechos, ni los insultos, tampoco el veneno de los que no entiendo
— Vanesa Martin (@vanesamartin_) July 20, 2023
Esta oleada de mensajes de odio contra el colectivo LGTB le llega a la malagueña justo cuando acaba de publicar un tema dedicado al colectivo. Así, aprovechaba la ocasión para publicar unas estrofas de esa canción después de la trifulca a la que se enfrentó en redes sociales.
Se ha quedado una mañana estupenda para cantar fuerte.. https://t.co/GgOaogC7C7 pic.twitter.com/za38h3Ir0n
— Vanesa Martin (@vanesamartin_) July 21, 2023