Con la primera, la artista se refiere al calor del público. Miles de personas que abarrotaron la plaza y que cantaban y gritaban entre placeres y pecados «El público me llenaba las retinas y mis sentidos de aún más ganas de volver», decía Martín tras el concierto. Aunque la cantante tenga tan solo un par de semanas de descanso veraniego durante su gran gira, afirma que eso para ella es mucho tiempo y que ya tenía ganas de reencontrarse con sus seguidores en cualquier escenario.
En cuanto al segundo premio, habla del galardón recibido en la gala de los Alan Turin LGTBIQ+ Awards. Una entrega de premios internacionales de importante reconocimiento por las contribuciones de personas y organizaciones a la comunidad LGBTQ+. Al celebrar estos logros, los premios ayudan a concienciar sobre la lucha continua por la igualdad y la justicia para las personas LGBTQ+ en todo el mundo.
Si por algo se caracteriza Vanesa Martín es por la naturalidad con la que trata cada uno de los temas que le rondan la cabeza. Su último lanzamiento fue He Sido, una canción de apoyo y sentimiento de pertenencia al colectivo LGTBIQ+. Gran parte de su público recibió el tema con los brazos abiertos, aunque otro sector no ha estado tan contento con ello y con las declaraciones que ha hecho la cantante en entrevistas recientes.
MÁS SOBRE: