Incluso los kilómetros de distancia que te separan de tu pareja, como confirmó el propio intérprete argentino en unas recientes declaraciones a la prensa argentina en las que dio la clave para que la relación siga adelante: «Hay que quererse mucho».
Pero ahora ha sido Corberó quien se ha abierto hablar de su relación con el hijo de Ricardo Darín, con quien lleva saliendo 7 años. Y lo ha hecho en una entrevista por la revista Vogue, de quien es portada para este próximo mes de septiembre por el estreno de El cuerpo en llamas (Netflix).
Se trata de una ficción basada en el conocido como ‘crimen de la Guardia Urbana’, un caso real del asesinato de un agente de Barcelona tras un complot cometido por sus compañeros, Rosa Peral y su amante, Alberto López.
«Ya viví en otras relaciones lo de llevar las cosas clandestinamente y ser muy reservada, y me di cuenta de que no, al final no funciona. Habrá gente a la que sí, pero a mí, por mi forma de ser, no me fue bien», admite.
Ahora, con 34 años casi recién cumplidos, la actriz echa la vista atrás y, pese a algunos frentes (personales y públicos) a los que ha tenido que enfrentarse, reconoce que se encuentra en un buen momento de su vida, salvo por una cosa, una pequeña asignatura pendiente que Corberó aún no ha probado, aunque nunca es tarde.
MÁS SOBRE: