Estamos tan acostumbrados a las noticias tristes de rupturas entre famosos que cuando oímos lo bien que les va a otras parejas que siguen juntas y felices se nos llena el corazoncito. Es el caso inequívoco de Úrsula Corberó y Chino Darín, dos actores que han demostrado con creces que el amor lo puede todo.
Incluso los kilómetros de distancia que te separan de tu pareja, como confirmó el propio intérprete argentino en unas recientes declaraciones a la prensa argentina en las que dio la clave para que la relación siga adelante: «Hay que quererse mucho».
Pero ahora ha sido Corberó quien se ha abierto hablar de su relación con el hijo de Ricardo Darín, con quien lleva saliendo 7 años. Y lo ha hecho en una entrevista por la revista Vogue, de quien es portada para este próximo mes de septiembre por el estreno de El cuerpo en llamas (Netflix).
Se trata de una ficción basada en el conocido como ‘crimen de la Guardia Urbana’, un caso real del asesinato de un agente de Barcelona tras un complot cometido por sus compañeros, Rosa Peral y su amante, Alberto López.
Ver esta publicación en Instagram
«Ya viví en otras relaciones lo de llevar las cosas clandestinamente y ser muy reservada, y me di cuenta de que no, al final no funciona. Habrá gente a la que sí, pero a mí, por mi forma de ser, no me fue bien», admite.
Ahora, con 34 años casi recién cumplidos, la actriz echa la vista atrás y, pese a algunos frentes (personales y públicos) a los que ha tenido que enfrentarse, reconoce que se encuentra en un buen momento de su vida, salvo por una cosa, una pequeña asignatura pendiente que Corberó aún no ha probado, aunque nunca es tarde.
«Hay algunas cosas que es verdad que no me esperaba que serían así. Siempre me he visualizado como una madre muy joven, pero después te das cuenta de que la realidad es otra y los años van pasando».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.