Úrsula Corberó

Úrsula Corberó dedica las palabras más bonitas a Chino Darín al recoger su premio Ondas: «Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación»

La actriz mencionó a sus padres y a su pareja, pero tampoco se olvidó de sí misma

Andrea Romero

Úrsula Corberó se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a su gran trabajo en el mundo del cine y la televisión. La actriz ha pasado de ídolo adolescente a ser reconocida alrededor del planeta por sus papeles en series como ‘La Casa de Papel’, ‘Física o Química’ o ‘El internado’, entre otras.

Ahora, al dar vida a Rosa Peral en la serie ‘El cuerpo en llamas’, se le ha otorgado un premio Ondas por su magnífica interpretación. De este modo, la actriz llegaba a la gala de entrega de premios muy contenta y con un discurso muy claro en la cabeza.

En sus palabras mencionó a sus padres y a su actual pareja, Chino Darín, con quien tiene una relación amorosa desde 2016 y a quien ha querido darle las gracias por llevar un amor tan sano y por enseñarle tantas cosas.

@la_ser ️ Úrsula Corberó se emociona dedicándole el premio a sus padres, a su novio y a sí misma #ondas2023 #PremiosOnda #ursulacorbero #cadenaser ♬ sonido original – Cadena SER

Úrsula Corberó le dedica el premio a sus seres queridos, pero también a sí misma

Al subirse al escenario a recoger su premio, en primer lugar, se dirigió directamente a sus progenitores. La actriz comenzó su discurso admitiendo que en el día de hoy estaba muy sensible, algo que se notaba en su voz quebrantada. «Os quiero muchísimo, muchísimas gracias por tomarme en serio desde pequeña, gracias por ayudarme a crecer rodeada de amor y de sensibilidad, pese a las circunstancias de la vida. Sois increíbles, os quiero muchísimo, gracias», decía Úrsula Corberó.

A sus padres se dirigió en catalán, mientras que a Chino Darín lo hizo en castellano. «Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida. Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo con uno mismo».

Asimismo, la actriz miraba al palco de autoridades pidiendo amor para todos: «Por favor, no más guerras. Querámonos, y respetémonos». Y, para concluir con su discurso, también aprovechó para dedicarse unas palabras a sí misma: «A mí también, por ser tan trabajadora, tan valiente y por ser tan maja».

MÁS SOBRE: