No obstante, el sábado 18 de noviembre, el programa Fiesta se trasladó al pueblo del artista para indagar sobre los rumores que sugieren que la separación podría ser consecuencia de una mala relación entre los dos cantantes. La periodista Arabella Otero consultó a varios vecinos de Lucas González para obtener información sobre estos rumores.
En el plató, la reportera explicó a sus compañeros la razón detrás de su decisión de llevar a cabo esta investigación:» Nos ha llegado la información de que cuando iban a actuaciones pedían camerinos separados y hoteles separados. Toda la vida se ha rumoreado que la relación entre ellos no es maravillosa«.
Además, la periodista ha resaltado que el problema de salud del cantante sería una excusa para explicar la ruptura del dúo musical. «Ellos (Andy y Lucas) saben que esto se está rumoreando y que no es solo por la afección que pueda estar sufriendo Lucas. Otra cosa que nos dicen los vecinos es que Lucas está todo el día en un estanco, cuando su cardiopatía no sería compatible con eso».
El propio cantante ha intervenido por vía telefónica en Fiesta para aclararlo todo. «He decidido entrar porque esto ya se estaba yendo de madre. Sinceramente estoy aquí en mi casa y me estoy hasta riendo,» ha comenzado diciendo el andaluz.
MÁS SOBRE: