En estas publicaciones, que no duran más de 24 horas, el cantante ha dejado que veamos qué es lo que le impulsa a despegarse de las sábanas por las mañanas y ponerse a trabajar en un abrir y cerrar de ojos.
En estas imágenes que decimos, vemos a Beret aún en la comodidad de su cama, cuando aún no había abierto casi los ojos. Pero es al darse cuenta de su compromiso pendiente con el estudio de grabación cuando, sin dudarlo, se levanta de un salto y se pone manos a la obra.
Casi paso a paso, el artista ha ido relatando su rutina de mañana hasta llegar al estudio a grabar las canciones que verán la luz dentro de poco. Antes de ello, nos cuenta que, previamente a salir de casa, Beret reúne fuerzas para hacer 40 minutos de cardio, un verdadero compromiso, pues enfrentarse a este tipo de ejercicios nada más levantarse no es nada fácil.
Lo que podría haber sido una mañana como cualquier otra para muchos, para Beret se convirtió en un gran paso adelante en el proceso de trabajo de su próximo disco. Así es, al llegar al estudio de grabación el artista ya disponía de motivación y energía para grabar un par de temas que, aunque no hayamos podido escuchar, al ver la pantalla del ordenador, nos damos cuenta de que ya van tomando forma.
MÁS SOBRE: