Y es que cuando apenas faltan unos días para el enlace del año, el medio EDATV ha compartido las declaraciones de una joven policía nacional que asegura haber mantenido una relación con Íñigo Onieva mientras este estaba saliendo con Tamara Falcó. De hecho, asegura que terminaron una noche de fiesta ¡en casa de la propia Tamara!
«Me lo presentaron en el Lula«, ha reconocido la joven. «Me invitó a todo y jiji, jaja, y superbien«, añadía. La cosa podría haberse quedado ahí, pero al parecer Onieva quedó prendado de esta. Estos intercambiaron sus cuentas de Instagram y no dudaron en compartirse diferentes ‘me gusta’.
«De repente me empezó a decir ‘tú y yo no nos podemos enrollar’. Él no me hablaba de Tamara para nada«, reconocía la misma. «No porque tú digas nada, sino porque si se lo cuentas a tu amiga, tu amiga lo haría a la amiga y así«, asegura que le decía este, consciente del peligro que corría su relación su Tamara se llegara a enterar.
Según cuenta esta, Íñigo Onieva se las ingenió para conquistarla. «Me cogió la chaqueta y el bolso y lo puso con la suya para que así tuviera que pedírselo.Cerrado ya Lula y yo borrachilla… Fuimos al baño… ¡Imagínate!«, cuenta. «Yo le veía en el baño y decía ‘¡qué guapo!’«, agregaba la que también se había terminado ilusionando con él.
Después de esto asegura que cogieron un taxi y fueron directos a la casa de Tamara Falcó, donde terminaron la noche. No obstante, Onieva puso hora de fin a la cita: «Te tienes que ir que a las diez viene la de la limpieza«, le aseguró.
Unas palabras con las que se podría volver a abrir un cisma en la relación de la marquesa con Íñigo Onieva e incluso poner en peligro la celebración del enlace.
MÁS SOBRE: