Como viene siendo habitual en los últimos años, los alumnos deben enviar sus trabajos a través de las plataformas virtuales correspondientes de sus centros de estudios. Eso sí, hay que tener suma precaución a la hora de nombrar los archivos… o te pasará esto que ya han visto tres millones de usuarios de Twitter (X).
El usuario que se encuentra detrás del nombre @padrura escribió lo siguiente en varios posts de Twitter (X):
«Acabo de hacer la mayor cagada en 6 años de carrera: tenía que enviar un vídeo a un profesor y se me acababa el plazo y lo hice desde el navegador del móvil», comienza explicando.
«Bien pues no me salía el nombre del archivo completo y como me lo había auto enviado por whatsapp sabía que tenía nombre de archivo de vídeo de whatsapp«.
«Cojo el último de los archivos, lo envío. Y una vez enviado lo abro para ver si se reproduce. Le había enviado esto«, tras lo cual añade el vídeo en cuestión, en el que se ve a Revilla cantando a un hombre ingresado en un hospital:
había auto enviado por whatsapp sabía que tenía nombre de archivo de vídeo de whatsapp.
cojo el último de los archivos, lo envío. y una vez enviado lo abro para ver si se reproduce. le había enviado esto:— ☭ Locura González (@padrura) October 17, 2023
Esta publicación ha llegado ya a tres millones de personas en la mencionada red social. Y es que esta historia viral lo valía, y los comentarios tampoco se quedan atrás.
«Estarás suspendido, pero me has hecho soltar una carcajada», comenta uno. «Nah cero problema, el profesor sabrá valorar el arte y la gracia cántabra. Eso sí del aprobado raspao no pasas«, apunta otro.
MÁS SOBRE: