Este pasado martes, la colaboradora ha regresado al espacio tras el duro enfrentamiento que mantuvo la semana pasada con otros compañeros y especialmente con Mayte Ametlla. Todo se deba a una polémica que surgió tras conocerse que Lozano había hecho todo lo posible por acceder a las entrevistas del Sálvame Deluxe para intentar quitarles el puesto a otros tertulianos como Chelo García-Cortés o Gema López.
De esta manera, el presentador del espacio ha querido abordar en la última entrega de Sálvame lo que ocurrió hace una semana con Lydia Lozano tras ver que Canales Rivera salía en su defensa al cuestionarle sobre quién se encontraba en el conflicto con Carmen Alcayde. La primera en reaccionar fue Adela González: «Es que Lydia está muy sensible estos días». Tras esta afirmación, Vázquez le lanzaba una pregunta.
«¿Qué llevaste peor los lloros del lunes que fue una tarde durísima y que fuiste protagonista absoluta de toda la tarde o que la audiencia no te acompañara?«, comenzaba preguntándole Jorge Javier a Lozano haciendo referencia a los datos que recogieron esa tarde en Sálvame. «No, sabes perfectamente que cuando veo que ha bajado la audiencia digo ‘qué maravilla que mañana no se toca el tema’«, le contestaba la madrileña.
Tras esta afirmación, Vázquez le preguntaba a Lozano cómo se sentía al ver que un tema suyo no generaba tanta expectación entre los espectadores del programa. «¿Pero cuándo tú te levantas el martes y ves que ese lloro tuyo ya no engancha que pensaste?«. A lo que Lydia Lozano le respondía muy tajante: «No, es que yo doy las gracias cuando baja la audiencia. Y sinceramente creo que harta ya un poco, así de claro lo digo«.
Por último, el catalán al ver que su compañero se había molestado con su comentario, le pedía perdón y lo acompañaba con un abrazo. «Perdón Lydia, por lo que he dicho«, soltaba el catalán. El último en comentar sobre ello fue Kiko Hernández: «Sí, discúlpate que ha sido una puñalada en el pecho«.
MÁS SOBRE: