Estamos a finales de febrero y con la llegada inminente de la primavera, muchos de nosotros ya tenemos la vista puesta en el buen tiempo y en todos lo planes que eso conlleva. Pero, si hay alguien que va más allá y pone la vista ya en el verano, lo primero en lo que piense sea en lo bien que sientan esas merecidas vacaciones alejadas de la rutina. Uno de los que se ha adelantado al verano es Luis Fonsi, que no ha dudado en darnos algo de envidia con su último posado en las redes sociales.
Desconocemos en qué punto del planeta se encuentra exactamente, pero lo que sí sabemos es que se trata de un destino muy caluroso y por lo que podemos intuir algo paradisíaco, pero lo que sí tenemos claro es que nos da algo de envidia la última publicación que nos ha compartido en sus redes el intérprete de Despacito.
El puertorriqueño ha compartido una foto en su perfil de Twitter en la que aparece sin camiseta y tumbado en un relajante hamaca, en la cual todo problema o preocupación podría desaparecer. ¡No te pierdas la foto!
Tratando de hacer lo menos posible! pic.twitter.com/IyNl0FSgUW
— Luis Fonsi (@LuisFonsi) February 26, 2023
Lo mejor de todo es la descripción que ha usado para compartir esa instantánea con sus casi 10 millones de segudiores en esta red social: «Tratando de hacer lo menos posible«.
Hace unos días Luis Fonsi estaba de viaje por Londres. En sus redes le hemos podido ver junto al London Bridge, dentro de una de las míticas cabinas de teléfono rojas o disfrutando de la noche londinense.
Ver esta publicación en Instagram
A nivel musical el de Puerto Rico acaba de estrenar como quien dice Bora Bora, una canción en la que ha unido sus caminos a Abraham Mateo, uno de los artistas del momento. Una canción que nos contagia la mejor energía de cara al buen tiempo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.