Cuando se dio a conocer la noticia del nacimiento de la que verdaderamente es la nieta de Ana Obregón, el nombre de Carolina Monje estuvo dentro del debate debido a que los había que decían que en un primer momento la bióloga había pedido a esta gestar a su futuro nieto o nieta, algo ante lo que se habría negado.
No obstante, la propia Obregón desmintió esta información. «Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro«, dijo a Socialité. Aunque parece que tras la muerte de Aless ambas se distanciaron (Carolina, de hecho, rehizo su vida y está a punto de casarse con Álex Lopera), An Obregón ha vuelto a ponerse en contacto con ella y le ha lanzado una propuesta que la ha desconcertado.
Según cuentan desde Vanitatis, la actriz se habría puesto en contacto con la última novia de su hijo, a la que habría mandado un largo mensaje desde Miami en el que le agradecía su postura pública y el silencio ante el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, pero donde también le proponía conocer a la niña una vez ambas viajen de vuelta a España.
Al parecer a Ana Obregón le haría especial ilusión que una de las personas más importantes para su hijo en la última etapa de su vida conociese a la que es su hija biológica. Y no solo eso, sino que esta ha manifestado su deseo de que Carolina Monje pueda tener «una relación con Ana Sandra en el futuro«.
MÁS SOBRE: