El insaciable Otero se quedó con ganas de más. Aunque el éxito de 30s40s50s fue indiscutible a pesar de su arriesgada estrategia de no mostrar los rostros de los integrantes hasta unas horas antes de publicar su primera canción, David Otero ya tenía muchas letras y muchas melodías guardadas deseando ver la luz.
¡La cifra de composiciones del artista asciende a unas 200! Parece increíble, pero entre tanto caos, el cantante ha conseguido hacer una buena criba y quedarse con los temas que más le gustan para este disco. Hace unos meses eran 35 las canciones que más le gustaban, «Creo que es buena cifra para activar el plan ‘Disco Nuevo’», decía Otero en sus redes sociales.
Ahora, unos cuantos meses más tarde y un sinfín de horas dedicadas a trabajar, parece que el disco ya va tomando la forma que él quiere. Mediante una foto de Instagram, David ha confesado que ya cree tener casi listo lo que será el último tema de su próximo álbum, para el cual tendremos que esperar aún unos meses.
Lo primero que ha hecho David Otero ha sido aclarar que, de momento, no hay colaboración. Aunque este último tema que ha escrito, ahora mismo sea real y exista gracias a Marlena, no se trata de una canción en la que podamos escuchar las voces del dúo femenino junto a la del madrileño.
MÁS SOBRE: