Para situar estas historias en el tiempo la aplicación añadía como información los días o semanas que habían pasado desde su publicación. Así, si queríamos adivinar la fecha en la que se compartió dicha historia, teníamos que hacer cuentas que ni siquiera nos llevaban a un día concreto, sino a una semana.
Esto ha terminado con la última actualización de Instagram. La aplicación ya muestra la fecha exacta en la que se publicó la historia, algo que los usuarios han celebrado enormemente en redes sociales.
ya no tenemos que hablar en embarazada para saber hace cuanto tiempo se subió algo en ig pic.twitter.com/YmwKnLXxE6
— martín (@martincasalg) May 27, 2023
«Ya no tenemos que hablar en embarazada para saber hace cuánto tiempo se subió algo en Instagram«, compartía un usuario llamado Martín a través de Twitter, adjuntando un pantallazo de cómo se visualiza ahora esta información.
Con más de 165 mil ‘me gusta’ y ciento de reacciones, el mensaje de Martín causó sensación. Y es que a muchos les pareció gracioso la referencia a las embarazadas, que suelen contar el tiempo de gestación en semanas y la edad de sus hijos en meses, aunque estos tengan dos años y medio.
MÁS SOBRE: