Finalmente será la firma Carolina Herrera la que acoge la tarea de diseñar el vestido de Tamara Falcó, un reto que será nada sencillo. No es solo por el tiempo, pues apenas queda mes y medio para la boda (será el próximo 8 de julio), sino también porque, al parecer, la hija de Isabel Preysler estaría pensando en ponerse en manos de profesionales para poder perder peso en tiempo récord.
Así lo comunicaban estos días desde Sálvame. Según el programa de Telecinco, esta estaría pensando «alejarse un tiempo de su familia e ingresar en un centro especializado» con el fin de adelgazar y acercarse algo más a su peso ideal de cara al gran día. Una medida que esta no habría comunicado a su entorno: «lo oculta a su familia y en especial a su novio por razones obvias. Solo lo sabe su madre y alguien más«.
Con ello Tamara Falcó esperaría perder en torno a 8 o 9 kilos. Algo cuestionable, pues con apenas 40 días para la celebración del enlace esta no sería la opción más saludable. No obstante, no sería la primera vez que la marquesa de Griñón se enfrenta a un proceso así, pues ya en el año 2017 la vimos aparecer más delgada que de costumbre tras haber aumentado su peso por el hipotiroidismo que sufre.
MÁS SOBRE: