Dolor en las articulaciones, dolores de cabeza e incluso estar especialmente irritables son algunas de las consecuencias de pasar frío.
Hay algunos gestos que pueden ayudarnos a evitar que entre el frío en casa, además de servirnos para ahorrar energía, trucos cómo poner cinta adhesiva en las ventanas para evitar que entre el aire, tapar las paredes que dan fuera con estanterías y cuadros y evitar tener el sofá y la cama pegados a la ventana a los que hoy añadimos uno más para el que únicamente necesitamos tener papel Albal, te contamos cómo hacerlo.
Lo explican desde la web albal.net y es tan simple como coger una base de cartón, forrarla con papel Albal y colócarla entre el radiador y la pared para que el aire caliente no se pierda a través de las paredes además de que el calor se refleje hacia todos los rincones de la habitación, distribuyéndolo mejor y mejorando también la eficiencia del radiador.
Y es que gracias al efecto reflectante del aluminio, el aire caliente se retiene en el interior durante más tiempo, aumentando la eficacia de los radiadores. Conseguirás así que la temperatura sea mucho más agradable e incluso que haya zonas donde no haga falta poner el radiador porque llegará el calor de otros.
MÁS SOBRE: