El truco para quitarte la arena de la playa que está arrasando en redes

Solo necesitas un bote de polvos de talco

Ana Más

Si eres de los que les encanta la playa pero no la arena, esto que vamos a contarte te va a interesar y mucho. Y es que cuando se trata de volver a casa son muchos a los que la sensación de arena por todo el cuerpo les incomoda tremendamente.

Parece que todo se llena de arena y cuanto más queremos quitarla de nuestra piel más la liamos. Las chanclas, la bolsa, la toalla y por supuesto nosotros acabamos con arena por todo el cuerpo. Hoy te hablamos de un truco que está arrasando en redes precisamente para evitar esto.

Saray López (@mamadejohannaychloe) ha sido la usuaria que lo ha subido y es tan sencillo como echarnos polvos de talco sobre la piel. Notarás que la arena se va en un segundo. «Al tratarse de agua salada, si se aplica polvos de talco en las zonas donde se ha adherido la arena, el producto hace efecto porque quita la humedad de la piel. Se trata de un truco eficaz, aunque la mayoría de las personas no suelen llevar polvos de talco cuando van a la playa», explican desde El Español.

Un truco que sirve para más cosas además de quitar la arena

@mamadejohannaychloe Tips para quitarte la arena de la playa #tips #arena #playa #fyp #trucos ♬ sonido original – Saray López

El vídeo ha recibido más de 70.000 ‘me gustas’ y más de 400 comentarios aunque algunos no del todo favorables, como estos: «Después está la gente normal y corriente que se la quita con la mano», «cuando pruebes a echar agua vas a flipar» o «truco muy antiguo, si la arena está seca se sacude y punto».

Sin embargo, a otros sí parece haberles funcionado como demuestran estos comentarios: «Todos los que dicen que con agua se va, luego van andando como pingüinos hasta el coche para que no se les vuelva a pegar. Con el talco ya no se pega» o «es genial, yo lo llevo en un bote con una brocha de maquillaje. Se queda la piel genial».

Pero eliminar la arena de la piel no es la única utilidad de los polvos de talco, que también sirven para dejar el pelo de tu perro limpísimo. Solo tendrás que esparcirlos sobre su piel y cepillarle. Además, si tienes gato puedes acabar con los malos olores espolvoreando un poco sobre su arena. Y una última utilidad, quitar la grasa de los libros de cocina. Para ello déjalo secar al aire, luego aplica el talco y acabarás con las manchas.

MÁS SOBRE: