Kiko Matamoros y Marta López Álamo forman una de las parejas más destacadas del mundo de Telecinco. Estos, a los que les separan 40 años de edad, tienen un espacio en Mtmad, el videopodcast Amar para vivir, en el que hablan de su relación y aspectos de esta que parecen despertar interés en los demás, como por ejemplo cómo es la vida sexual de la pareja.
Ver esta publicación en Instagram
De esto justo han hablado ambos en el episodio más reciente, abordando el tema de la frecuencia con la que mantienen relaciones sexuales, algo que ya Kiko Matamoros ha mencionado en otras ocasiones.
«Muchas veces me da pudor decir que si no todos los días, prácticamente todos los días«, confesaba el colaborador de Sálvame. «Me da pudor porque tengo una edad en la que mucha gente supone que estás pidiendo la baja«, añadía este.
Matamoros tiene 66 años, edad a la que muchos hombres es típico que sufran algún tipo de disfunción eréctil. ¿Cuál es el ‘truco’ de este entonces para poder mantener relaciones diariamente? Según él mismo confiesa, se somete a una terapia hormonal que hace que esto sea posible.
«A partir de los 30 años los niveles de testosterona bajan. En todo el mundo civilizado existen clínicas en las que se aplican terapias de sustitución hormonal y es lo que hago«, argumenta Kiko queriendo visibilizar esta opción para aquellos que estén interesados.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan juntos desde 2019 y este año será muy especial para ellos, pues el próximo 2 de junio se darán el ‘sí, quiero’ en la Basílica Pontificia de San Miguel, en Madrid, siendo la cena en uno de los hoteles más lujosos de la capital, el Ritz, con un menú creado por el chef extremeño Quique Dacosta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.