Está siendo un verano repleto de sobresaltos para algunos de nuestros artistas. Cuando aún está reciente el asalto al domicilio de Miguel Bosé, ahora es María del Monte quién se ha llevado el susto de su vida
“Se lo han llevado todo” confesaba la intérprete en su aparición ante los medios tras haber sido víctima de un asalto en su casa
Un grupo de encapuchados accedió a su vivienda y se llevó gran cantidad de objetos de valor.
A María del Monte le faltaba la voz. No arrancaba a hablar. Y es que aún estaba en shock tras ser víctima de un robo en su casa.
“No le deseo esto a nadie” aseguraba con la voz entrecortada en el programa ‘Fiesta de verano’. En esos momentos descansaba junto a su mujer, Inmaculada Casal, en el domicilio conyugal: “Gracias a Dios estamos bien y no tenemos que lamentar nada más allá”
Poco después, la intérprete pisaba de nuevo el escenario para cumplir sus compromisos profesionales.
“Yo soy una persona que por encima de todo me siento afortunada, cuento con el cariño de mucha gente y en estos momentos se ve….No le deseo a nadie esto”, aseguraba María de Monte agradecida por no lamentar ninguna desgracia personal”.
Todo ocurría el pasado viernes cuando un grupo de encapuchados irrumpió en su casa y sustrajo una cantidad importante de dinero, joyas y recuerdos personales de casa de la cantante cuando ella y su pareja se encontraban dentro.
Para evitar entorpecer la investigación, Del Monte no ha querido ofrecer demasiados datos de lo ocurrido. Lo importante, en su opinión es que no hay que lamentar desgracias personales y que tanto ella como su pareja se encuentran perfectamente.
Ahora la policía investiga el suceso para ver si averiguan la identidad de los asaltantes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.