La presentadora tuvo algunas dificultades al intentar cocinar las fresas en el microondas, ya que no lograba resaltar el sabor de la fruta como lo hacían el prestigioso chef y sus compañeros. Después de darse cuenta de que no estaba obteniendo los resultados deseados, los jueces y Jordi Roca la alentaron a intentarlo nuevamente con el microondas.
A partir de ese momento, la situación de ls presentadora empeoró, ya que le resultaba difícil concentrarse y seguir paso a paso las instrucciones del chef invitado. Al presentar su plato ante los jueces y Jordi Roca, Toñi Moreno mostró cierto bochorno por el resultado final de su plato. «Esto es un desastre«, les confesaba. «Toñi que bien ibas hasta el minuto dos, a partir de ahí chica…«, le soltaba Pepe Rodríguez.
«No tengas ninguna pena, estoy muy orgulloso de ti» @jordirocasan #MCCelebrity pic.twitter.com/TwhP08y609
— MasterChef (@MasterChef_es) November 30, 2023
En ese momento, Toñi Moreno se animaba a referirse a la controvertida acusación que Patricia Conde hizo hace exactamente un año durante la gran final de la séptima edición de MasterChef Celebrity. En aquella ocasión, Patricia afirmó que en el programa apagaban los hornos a los concursantes con el fin de generar polémica.
MÁS SOBRE: