El giro de guion que nos tenía preparado Ana Obregón, nadie se lo esperaba. Hace unas horas, la revista ¡Hola! lanzaba en exclusiva que la actriz no había sido madre, sino abuela. La niña se llama Ana Sandra Lequio Obregón y es hija de Álex Lequio.
Según ha asegurado la protagonista de esta reportaje: «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo«, reconocía Obregón en esta noticia.
¡EXCLUSIVA! Así es la madre gestante de la ‘hija’ de Ana Obregón La revista Lecturas desvela todos los detalles y las imágenes de la mujer que dio a luz a Ana Sandra, la hija de Aless Lequio. ¡Te esperamos en el kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/IOpLiA8kFL
— Lecturas (@Lecturas) April 5, 2023
A primera hora de este miércoles, la revista Lecturas sacaba una exclusiva sobre quién es la madre gestante de la hija de la actriz. Se trata de una mujer de origen cubano, que actualmente vive en un apartamento en Florida, que está a 20 minutos de distancia del hospital en el que dio a luz a la nieta de Ana Obregón.
Esta no sería la primera vez que esta mujer, según informa la revista que se enfrenta a una gestación subrogada. La madre gestante tiene la iniciales de Y.E.V.P, es madre de dos hijos biológicos y tiene un marido.
La cifra que habría desembolsado Obregón para cumplir con uno de os sueños de su hijo Aless Lequio, que falleció hace tres años a causa de un cáncer, giraría entorno a unos 170.000 euros de los que cuales la gestante se habría quedado con unos 35.000 euros.
Según contaba la madrileña en la entrevista que le hacían en el ¡Hola!, todo este proceso ha sido legal: «Han sido tres años y el proceso no ha sido nada fácil. Intervienen médicos, abogados y agencias para que todo sea correcto y legal«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.