Resulta que el cantante lleva un año de lo más movidito por su situación personal, además, todo lo que le ha ocurrido últimamente no le ha ayudado nada. Hace un tiempo, el cantante italiano se embarcó en la gran aventura que supone escribir una novela y, aunque tiene muy buena pinta y le ha puesto mucho empeño en que salga adelante, durante el camino ha tenido algún que otro tropiezo.
Pese a ello, las buenas noticias por fin llegan. Aunque no pueda salir de Estados Unidos por tener que quedarse con sus hijos tras separarse de su marido y de tener que paralizar el lanzamiento de este libro y de su gira musical, Tiziano Ferro ya va encajando las piezas de un puzle que a priori le parecía gigante al solucionar poco a poco lo que se le quedaba descolgado.
El cantante por fin tiene su primera novela en sus manos, titulada El principio de la felicidad, algo que le pega mucho ahora que parece que ha empezado a ver la luz en este inmenso túnel en el que se encontraba. De hecho, él mismo reconocía a través de la fotografía publicada en Instagram que esto le venía de perlas.
MÁS SOBRE: