Siempre dicen que más vale tarde que nunca, y esas mismas palabras son las que ha pronunciado Tiziano Ferro al compartir con sus seguidores una fotografía en la que enseñaba que por fin tiene en sus manos su primera novela.
Resulta que el cantante lleva un año de lo más movidito por su situación personal, además, todo lo que le ha ocurrido últimamente no le ha ayudado nada. Hace un tiempo, el cantante italiano se embarcó en la gran aventura que supone escribir una novela y, aunque tiene muy buena pinta y le ha puesto mucho empeño en que salga adelante, durante el camino ha tenido algún que otro tropiezo.
Pese a ello, las buenas noticias por fin llegan. Aunque no pueda salir de Estados Unidos por tener que quedarse con sus hijos tras separarse de su marido y de tener que paralizar el lanzamiento de este libro y de su gira musical, Tiziano Ferro ya va encajando las piezas de un puzle que a priori le parecía gigante al solucionar poco a poco lo que se le quedaba descolgado.
El cantante por fin tiene su primera novela en sus manos, titulada El principio de la felicidad, algo que le pega mucho ahora que parece que ha empezado a ver la luz en este inmenso túnel en el que se encontraba. De hecho, él mismo reconocía a través de la fotografía publicada en Instagram que esto le venía de perlas.
View this post on Instagram
«El principio de la felicidad…o el comienzo de la felicidad, es el título de mi libro ¡y es subtítulo perfecto para esta foto!». De este modo, el cantante compartía una imagen en la que se muestra con una sonrisa de oreja a oreja, algo que han celebrado mucho sus fans como si se tratase de un triunfo de ellos mismos. Lo cierto es que ellos andaban meses preocupados por su ídolo, pero este ha salido por fin a contar su verdad en la novela y a mostrar que poco a poco está recuperando lo que creía perdido hace un tiempo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.