Su todavía esposo tiene 58 años y se dedica al marketing en el ámbito de los espectáculos y la cultura, y parece que los cuatro años que han pasado juntos como pareja oficial no han sido los mejores. En julio de 2019, ambos se instalaron en la ciudad de Los Ángeles con el propósito de envejecer juntos, pero su unión ha durado poco.
La noticia la daba el propio Tiziano Ferro a través de sus perfiles de redes sociales en italiano, inglés y español, para que el mensaje llegase a todos sus seguidores. Este momento tan delicado le ha obligado a cancelar su gira, algo que no dejó que ocurriera ni cuando se lo recomendaron los médicos por causas de salud.
En el extenso comunicado, el cantante relata que le resultará imposible atender a sus responsabilidades dentro del mundo de la música, porque sus labores familiares son muy importantes ahora mismo. Ferro ha dado prioridad a mantenerse al lado de sus hijos, y es que resulta que no puede llevárselos consigo a Italia, por lo que durante un tiempo tendrá que quedarse con ellos en Los Ángeles.
«Comenzó hace tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo», explica Tiziano en el comunicado, sincerándose sobre la necesidad de estar junto a sus pequeños.
MÁS SOBRE: