El anuncio de su divorcio opacó otro más importante: el de la publicación de su primera novela. «Siempre he soñado con escribir una novela y cuando mi sueño se hizo realidad, estaba emocionado de enseñarles personalmente este libro, pero con gran tristeza y corazón apesadumbrado me veo obligado a cancelar mi gira de presentación«, expresaba Tiziano Ferro a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.
La razón que le llevaba a cancelar la presentación de este nuevo proyecto era su divorcio. No es su separación como tal lo que le impedía viajar, sino sus hijos, con los que actualmente vive en California y que son demasiado pequeños para poder llevárselos con él. «Tampoco puedo dejarlos atrás porque están predominantemente bajo mi cuidado«, explicaba realmente afectado.
A pesar de todo los planes de publicación siguen adelante. Así se lo hacía saber a sus seguidores, además de confesar que le llega el calor de sus seres queridos desde la distancia: «Me siento afortunado porque aunque estoy tan extremadamente lejos de los que me conocen de verdad, puedo sentir el calor del abrazo que solamente los amigos de verdad pueden darte«.
Ver esta publicación en Instagram
Su primer libro no llegará en el escenario que tenía idealizado, «pero el cariño que estoy recibiendo es tan inmenso que hasta puedo tocarlo«, confesaba. «Gracias por todo el amor, porque ahora es todo lo que necesito«, añadía el artista.
El protagonista de la novela, que lleva por nombre La felicità al principio, se llama Angelo Galassi, y es un artista de éxito que se hace pasar por muerto y se encuentra cuidando a una niña que no habla, si bien no es muda. Si bien el protagonista sufre problemas con la comida, homofobia o depresión, el artista señala en la portada que no es su historia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.