Se trata de «un thriller criminal con toques de terror y con un poco de humor negro«, relataba Juana Acosta. En la cinta Ugarte da vida a una madre que sale de la cárcel con sed de venganza y cruza sus caminos con un policía para tratar de desenmascarar al asesino detrás de los crímenes a unas niñas.
Si bien la ficción acoge una historia bastante dura, Adriana Ugarte se encargó de aportar el toque divertido a la entrevista revelando la anécdota que tiene con Mónica Naranjo y que es un ‘tierra, trágame’ en toda regla.
La actriz se encontró con la artista en el AVE ¡y no la reconoció! «Me crucé con una chica en el control que estaba muy agobiada porque le habían hecho pasar una maleta que estaba medio abierta y no le habían dado tiempo a cerrarla y se le habían salido todas las cremas y sus cosas«, narraba Ugarte, que no dudó en echarle una mano al verla tan agobiada.
Pero cuando esta seguía haciendo comentarios respecto a su trabajo, Adriana Ugarte se agobió y decidió cambiar de tercio en la conversación. «Dije ‘voy a romper el hielo y a cambiar de campo’. Le digo ‘háblame de ti. ¿A qué te dedicas?’. Y me dice ‘Adriana, soy Mónica Naranjo’«, expresaba un tanto avergonzada al reconocer su metedura de pata.
Querida #AdrianaUgarte…❤️Gracias por tu ayuda…la divamaleta iba a presión y no estaba preparada para ser abierta por seguridad! Llegaste cuál heroína!🦸🏻♀️
Y a decir verdad…Yo hay mañanas que tampoco me reconozco en el espejo…🤣 REINA! PD: Id a ver #LoboFeroz! 🎉 #UgarteAcostaEH pic.twitter.com/RHYox7aIc2— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) January 19, 2023
MÁS SOBRE: