El lanzamiento de Todo Contigo fue clave para su relación y la imagen que dieron al mundo. Todos quedamos rendidos ante los gestos de cariño entre ambos y ante las preciosas composiciones de Álvaro, dignas de dedicar a las personas más especiales de nuestras vidas. Tras el famoso vídeo en el que veíamos a Laura subirse al escenario junto al cantante en un reconocido festival, vino el lanzamiento de Rockstar, el último sencillo del artista.
Con una imagen de lo más rebelde y fiestera pero acaramelada a su vez, de Luna aparecía en el vídeo de su última canción cantándole a la autodestrucción de una estrella del rock que vive de noche sin privarse de todo aquello que le hace desconectar y sentirse bien. Un joven al que la fama y los focos no le importan, pero vive el amor en su máximo esplendor.
Así vemos a Laura Escanes aparecer en un micromomento del videoclip. Ella misma avisaba en su canal de difusión de Instagram que había un detalle que muchas personas habían pasado por alto al ver el vídeo. El instante en el que podemos ver a la modelo es muy pequeño y, además, es en un ambiente un tanto sombrío, por lo que era difícil reconocerla.
MÁS SOBRE: