Pero eso es cosa del pasado y en una reciente entrevista con Ventaneando, para TV Azteca, la chica dorada ha lanzado una propuesta a su compañera que terminaría con décadas de rivalidad entre dos de los mayores iconos pop de México.
«Voy a hacer un dueto con alguien. Me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera algo diferente«, expresaba esta, dando acto seguido el nombre de Thalía y dejando a todos sorprendidos. «Estoy pensando en Thalía, por ejemplo«, apuntaba. Pero para ella Paulina Rubio tenía una propuesta mayor que una simple colaboración: hacer una gira conjunta, como ya hizo con Alejandra Guzmán.
«Tenemos que quitarnos el estigma. La competencia más vivida en el pop ha sido la de Thalía y la mía. Que ya la dejen hacer la gira. Ya ponte la pila, ¿no?«, añadía Paulina dejando caer que no es la propia Thalía la que rechazaría el plan.
La chica dorada hacía hincapié en el tiempo que ha pasado desde las polémicas que les enfrentaron. «Ya estamos grandes, creo que podríamos hacer algo mítico. Hay que dejar el ego que no es nuestro espíritu«, apuntaba. Y aunque llevan unos dos o tres años sin hablar, confía en que esto pueda lograrse.
MÁS SOBRE: